jueves, 22 de noviembre de 2012

"Estoy trabajando"

Concentrada y pasándoselo pipa... en momentos así, una ducha, el desayuno, el vestirse, el llegar a la hora en punto al cole... todo puede esperar. ;)Debe esperar. 
Nunca deberíamos interrumpir a un niño o bebé mientras se encuentra concentrado jugando. Para ellos, el juego es, como dice Nur, "su trabajo", y es, en palabras de mi hija, "muy importante". Ahí es nada.

(Pendiente de lectura tengo este enlace sobre "La inteligencia en el juego", ¡me parece muy interesante!)

3 comentarios:

Carol dijo...

Totalmente de acuerdo con tu reflexión. Pedazo de trabajo que está haciendo ;)

Besitos

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo, te he querido dejar un premio, pásate por él cuando quieras, saludos!!

http://maminlove.blogspot.com.es/2012/12/liebster-award.html

Cecilia dijo...

jajajaja! que ternura y cuanta verdad!!
a cada edad vamos viendo las cosas desde otra perspectiva, pero si, ellos tambien se toman en serio sus juegos y trabajan!
te deje un premio en mi blog
http://desdece.blogspot.com.ar/
un gran beso

Publicar un comentario